Crear un personaje, construirle una vida, concretar sus aspiraciones, cumplir sus sueños, diseñarle una casa y abastecerla con todos los objetos que se requieran para satisfacer sus necesidades, tales como comer, dormir y bañarse. Esas y más actividades se puede hacer con el juego de estrategia y simulación social: Los Sims.
Lanzado hace más de 10 años, el videojuego más famoso del mercado aterrizó en Facebook hace un par de semanas con el nombre de Los Sims Social. Fue tanto su éxito que en tan sólo a siete días de su lanzamiento el juego producido por Electronic Art en conjunto con Playfish, ha conseguido siete millones de usuarios, cifra que seguramente crecerá en los próximos días.
Al igual que con el juego original, Los Sims Social, permite a los usuarios crear sus propios personajes y crear una casa. Sin embargo, esta versión incluye la posibilidad de interactuar con los contactos que el usuario tenga en Facebook. De esta forma los personajes pueden desarrollar amistades o enemigos con otros sims y la creación de estas relaciones se anunciaran en la página inicial de Facebook.
Otra novedad interesante es la función replay, que permite ver lo que le han hecho tus amigos a tu sims o a su casa mientras no estaba conectado.
Para jugar a Los Sims Social sólo hay que ir a la aplicación en Facebook y crear un personaje; para así comenzar a tener una vida virtual con todos tus amigos.
Fuente: Emol
No hay comentarios:
Publicar un comentario